Estrenamos nueva imagen, más actual, más potente, más cercana, el nuevo Alsi.

Nos renovamos para adaptarnos al momento actual, porque nuestra razón de ser se basa en el avance, el futuro y la innovación, por lo tanto, nuestra imagen debe reflejar estos valores que nos definen.

Nueva identidad visual

Nuestra nueva imagen visual nos ayuda a comunicarnos con el mundo de manera entendible y atractiva, ayudándonos a definirnos como marca.

El objetivo fundamental a la hora de plasmar la nueva línea era reflejar una parte muy importante de ALSI, el factor humano. Algo que nos define, por lo que debía estar presente en nuestra identidad visual.

Nueva manera de expresarnos

Dentro de nuestra nueva estrategia, además de la imagen visual, también era importante cambiar nuestro mensaje, cómo transmitir nuestra esencia. La dirección en este sentido también estaba clara, hacia el factor humano una vez más. El equipo de ALSI fabricamos maquinaria, pero detrás de esas máquinas hay personas, que son nuestro mayor activo y lo que mejor nos define.

Es por ello que, nuestra comunicación también ha dado un giro, con el fin de transmitir la imagen de una empresa cercana, horizontal, moderna, centrada en las personas.

Nuestras redes sociales han adquirido uniformidad y profesionalidad, con una línea fácilmente reconocible y la introducción de secciones. El contenido ha ganado calidad tanto en forma como en fondo, creando publicaciones que no solo son estéticas, si no que también interesantes y constructivas.

Con ilusión y nuevas metas en el horizonte, afrontamos esta nueva etapa en ALSI. Con nueva imagen y manera de comunicar, pero la misma esencia de siempre; la pasión por lo que hacemos.